article image

CETAMEX es una empresa mexicana creada en el año de 1995 que ofrece sus servicios profesionales de tratamiento de agua, manteniéndonos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de purificación colocándolas al alcance de la industria nacional para aumentar la productividad, calidad de sus productos y la reducción de costos operativos o de mantenimiento.

 

CETAMEX le brinda de manera integral la asesoría, diseño, suministro, construcción y mantenimiento de sistemas y equipos donde sea necesaria la producción, almacenamiento y distribución de agua para uso industrial, alimenticio, cosméticos, electrónico, automotriz, farmacéutico, construcción, químico, textil, minero, agropecuario, municipal o energético, así mismo contamos con plantas paquete para el tratamiento de aguas residuales.


Nuestros equipos y sistemas son totalmente validables y de alta calidad y están enfocados principalmente a la generación de agua para proceso, para producción o para lavado de equipos, para la reutilización del agua,  e incluso a reducir las descargas a cero. Nos comprometemos a entregar agua de excelente textura, totalmente cristalina, sin olores y libre de metales pesados, que cumpla con las normas oficiales nacionales, internacionales o las especificadas por ustedes. En cuanto a los sistemas de aguas residuales separamos grasas y aceites, minimizamos descargas y reducimos costos de operación y mantenimiento. También vemos torres de enfriamiento, calderas, generadores de electricidad, turbinas, embalses, entre otros.


Contamos con mas de 20 años de experiencia en este ramo y más de cien exitosos proyectos de purificación de agua para estas aplicaciones industriales, aguas residuales, manejo de polvos y procesos en general.

 




Compromisos